Comunicado de prensa: millonarios sudafricanos de divisas

Las inversiones son importantes para cada uno de nosotros desde un punto de vista de seguridad para nuestro futuro. Ahora, lo que elegimos invertir es completamente de persona a persona, ya que cada individuo tiene una preferencia diferente. Algunos invierten en acciones, otros en materias primas, fondos mutuos y depósitos bancarios, compran oro y mucho más. En los últimos años, las operaciones de cambio han evolucionado como un negocio rentable y cada vez más personas eligen las operaciones de cambio como una forma de inversión. Más bien, el comercio de divisas está creciendo como cualquier cosa y no hay vuelta atrás. Con cada día que pasa nuevos corredores están entrando en el mercado y también los comerciantes de divisas y lo sorprendente es que el comercio de divisas está atrayendo a más jóvenes que desean maximizar sus ganancias. Por lo tanto, el comercio de divisas es un gran éxito en el tiempo de hoy y con muchos corredores exitosos y confiables, las personas operan bien y hacen una fortuna.

En Sudáfrica, el comercio de divisas es bastante well-known y en los últimos años muchos jóvenes se han entregado al comercio de divisas, incluso si no venían de familias acomodadas. Aunque el comercio de divisas tiene sus professionals y sus contras, y muchos han perdido dinero, mientras que, por otro lado, muchos han logrado enriquecerse a través de él y comerciar de manera inteligente. Háganos saber algunos de los millonarios más ricos de Foreign exchange Buying and selling de Sudáfrica.

Ref Wayne

Un abandono de la escuela secundaria en 2011 Ref Wayne es un gran nombre cuando se trata de Fx Trading en Sudáfrica . Su interés en el comercio se remonta a cuando estaba en la escuela secundaria y comenzó a comerciar y a la edad de 10 años ya había ganado su primer millón. Desde que Wayne tuvo una infancia difícil, fundó la Fundación Ref Wayne, que ayuda a niños sin privilegios. También ha escrito un libro llamado The Art of Investing que incluye pasos teóricos y prácticos con respecto a las estrategias de negociación de Currency trading. El patrimonio neto del referencia Wayne se estima en alrededor de $ 500 millones.

Jabulani Ngcobo

Jabulani Ngcobo, nacido en 1985, es uno de los comerciantes de divisas más ricos de Sudáfrica con un patrimonio neto estimado de $ 2.4 mil millones. Es un millonario hecho a sí mismo y ha escrito un libro Money move Bare, que no solo es una biografía, sino también una lección de educación financiera. Ngcobo proviene de un entorno desfavorecido, sin embargo, su vida es un ejemplo perfecto de que si alguien está determinado, él / ella puede tener éxito sin importar lo que se cruce en su camino.

Sandile Shezi

Sandile Shezi con un valor neto estimado de $ 2.4 mil millones es uno de los más reconocidos comerciantes de divisas y uno de los millonarios más jóvenes de Sudáfrica. Ha establecido el World-wide Fx Institute, una compañía que atiende a los niveles de ingresos más bajos y su compañía está bajo escrutinio durante 2015. Comenzó a operar en Currency trading a la edad de 12 años y estaba operando cuando solo estaba en la escuela y esta es la razón Su Global Fx Institute ofrece capacitación gratuita a los jóvenes. Esta es una forma en que Shezi está devolviendo a la comunidad ayudando a las personas a alcanzar la libertad financiera. Sin embargo, Sandile Shezi nunca tomó ningún entrenamiento de currency trading e hizo todo por sí mismo, por lo que es un ejemplo perfecto de que uno no necesita entrenamiento para hacer operaciones de cambio.

Hay muchos más nombres en la lista como Louis Tshakoane y más cuando se trata de personas que han hecho una fortuna con el comercio de divisas. Sin embargo, cuando piense en el comercio de divisas, siempre elija a su corredor con prudencia, ya que mucho depende de su corredor. Nunca busque corredores de divisas baratos, ya que pueden parecer baratos, pero al remaining del comercio no le serán de utilidad y es posible que deba pagar un costo del que nunca se da cuenta. Elija siempre un corredor correcto y reputado para sus operaciones de cambio y tome el camino de convertirse en millonario para que su nombre sea agregado en la lista.