Comunicado de prensa: Exchase.io, el ecosistema fintech todo en uno anuncia la venta de tokens EXSE

Exchase (Exchase OÜ) anunció que planea construir una solución fintech todo en uno que reunirá los servicios y tecnologías fintech más populares bajo un mismo paraguas. La empresa fintech con sede en Estonia ha estado operando un intercambio de criptomonedas, pero ahora busca incorporar el comercio de márgenes, la lista de tokens, los juegos de criptografía, la transferencia de dinero, las opciones binarias, el comercio social, los préstamos de criptomonedas, una billetera criptográfica, un intercambio P2P y OTC. servicios comerciales. Específicamente, la plataforma revolucionaria tendrá todos estos servicios bajo un solo ecosistema, utilizando una sola cuenta de usuario.

Además, la plataforma introducirá en el futuro nuevos servicios de criptomonedas como fondos de cobertura de criptomonedas, custodia y participación para convertirlo en un campo integral donde los clientes pueden obtener todos sus servicios de cifrado.

Para lograr este objetivo, Exchase:

· Lanzó su intercambio de criptomonedas en noviembre.

· En enero de 2021, la empresa obtendrá su licencia de criptomonedas, abrirá sus cuentas bancarias y las vinculará con proveedores de liquidez.

· En marzo y abril, la empresa implementará la versión de Android en Google y iOS en la tienda de aplicaciones, respectivamente, para facilitar las aplicaciones móviles nativas.

· La plataforma incorporará el comercio de margen en abril, las opciones binarias en mayo, los préstamos criptográficos en junio, el comercio social en julio y una billetera criptográfica en agosto.

Características clave de la plataforma

• Varios servicios bajo un mismo techo
  • Tarjeta de débito personalizada con la marca
  • Gran conjunto de activos comerciales
  • Anonimato de las operaciones
  • Admite intercambios cripto-fiduciarios
  • Velocidad de las transacciones
  • Plataforma segura y protegida
  • Registro simple proceso
  • Liquid Exchange
  • Sistema de referencia

Consulte el MVP para obtener más detalles: Exchase.io

Detalles de crowdfunding

Ficha ERC20 de libre comercio [19659002] Exchase emitirá a los usuarios un token de plataforma Exchase (EXSE) que se fija en 200 millones. La plataforma se ejecutará en la cadena de bloques Ethereum y, específicamente, los tokens se comprarán utilizando solo ETH a través de un contrato inteligente.

El token EXSE estará disponible para negociar en los 30 principales intercambios de criptomonedas según CoinMarketCap. La primera ronda de venta privada comenzará el 15 de diciembre de 2020.

Distribución prudente de fondos

Como ya se mencionó, los tokens EXSE están limitados a solo 200 millones. La plataforma tiene una forma prudente de distribuirlos: el 50% se canalizará a la campaña de crowdfunding, el 25% se canalizará a la promoción de la marca, el 17,5% se dirigirá al desarrollo y modernización del ecosistema, y ​​finalmente, el 7,5% será canalizado al fondo de reserva.

El 20% de las ganancias generadas por la plataforma se dedicará a canjear las ganancias cada trimestre.

Fichas mínimas

La cantidad mínima de fichas que se comprarán son 50 EXSE con una restricción de 1, 000, 000 EXSE en oferta. Después de completar la transacción, los usuarios recibirán sus tokens EXSE en sus billeteras personales. Los tokens solo se comprarán con ETH.

Más detalles
Sitio web de MVP: https://exchase.io
Web de venta de tokens: https://token.exchase.top
Blanco Documento: https://exchase.top/en/Exchase_WhitePaper_EN.pdf
Únete a la comunidad de Telegram: https://t.me/ExchaseEnglish

Este es un comunicado de prensa. Trustnodes no ha realizado ninguna verificación de ninguna de las declaraciones anteriores y ninguna declaración o proyecto incluido en el mismo no está necesariamente respaldado por Trustnodes. Se insta encarecidamente a los lectores a que hagan su propia investigación.