Comunicado de prensa del proyecto AETERNUM – Aeternum Ecosystem

15 de octubre de 2018

A mediados de octubre de 2018, el proyecto AETERNUM completó el trabajo en la plataforma Aeternum Crowdfunding: http://gofundscience.com/ru. Las pruebas han demostrado que nuestra plataforma está completamente preparada para la ubicación de proyectos y el "lanzamiento" de desarrollos a lo largo de las instrucciones indicadas en la plataforma. Áreas científicas. En un futuro cercano, varios proyectos científicos en las áreas de investigación más populares se ubicarán en la plataforma. A partir del 1.11.2018, planeamos, como se anunció, iniciar el ICO de nuestro proyecto para todas las partes interesadas, a partir del 1 de noviembre de 2018.
Decidimos extender el tiempo para invertir tokens ALF en el proyecto ELIER hasta el 15.12.2018. Este proyecto, junto con otros que pronto se colocarán en la plataforma de financiación colectiva Aeternum, es un buen ejemplo para aquellos que estén interesados ​​en invertir en un producto en particular. .
Nuestro programa Bounty continúa: cualquier persona que quiera ganar tokens ALF puede participar en esto.
El intercambio criptográfico Coinbe.net Europe Exchange – https://coinbe.net/ continúa la circulación exitosa de nuestros tokens ALF. Durante la semana pasada, el volumen y el número de transacciones diarias aumentaron. Los tokens ALF se están convirtiendo en productos atractivos para los comerciantes de divisas. El volumen de operaciones total durante la semana pasada se acercó a 5 millones de fichas.

Servicio de prensa del proyecto AETERNUM.