Comunicado de prensa: Celsius cruza $ 5.3 mil millones en activos, aumenta 10 veces los activos totales durante 2020

Londres, Reino Unido, 21 de enero de 2021 – Celsius, la plataforma de obtención de recompensas de criptomonedas líder en la industria, anunció hoy que posee más de $ 5.3 mil millones en activos de criptomonedas. En noviembre de 2020, Chainalysis pudo validar más de $ 3.3 mil millones en activos totales en poder de Celsius, lo que lo convierte en el segundo administrador de activos digitales más grande del mundo.

Celsius sigue siendo una de las plataformas de cifrado de más rápido crecimiento. Desde la confirmación de Chainalysis en noviembre pasado, Celsius ha ganado más de 125,000 nuevos usuarios con un total de 340,000 usuarios activos en todo el mundo.

A medida que Celsius se prepara para otro año de crecimiento, otros hitos notables para la compañía en este momento incluyen:

• Más de 340,000 usuarios activos en todo el mundo
  • Más de $ 200 millones en recompensas criptográficas distribuidas a la comunidad Celsius
  • Más 52% de los miembros de Celsius que optan por ganar recompensas semanales en token CEL
  • Más de 55,000 BTC administrados
  • 45 tokens y monedas diferentes respaldados y rendimiento de ganancias

“La industria de la criptografía en su conjunto creció sustancialmente en 2020. Celsius se enorgullece de contribuir a este crecimiento y de proporcionar a muchas personas ingresos de rendimiento sobre 45 activos que no pueden encontrar en ningún otro lugar ”, dijo Alex Mashinsky, director ejecutivo de Celsius. “Como vemos un número récord de instituciones y usuarios minoristas que ingresan al espacio, están buscando una reserva de valor y rendimiento para proteger sus activos de la degradación del dólar estadounidense. El número récord de nuevos dólares que imprime la FED está haciendo que los inversores más inteligentes del mundo asignen activos a Bitcoin. Nuestros resultados representan la creciente necesidad de diversificación de los ahorradores y la falta de confianza y transparencia entre las instituciones financieras y la comunidad. Hemos visto una y otra vez que los clientes eligen Celsius para rendimiento y préstamos porque confían en nosotros, y nuestro objetivo es actuar siempre en sus mejores intereses y ofrecer de manera constante una transparencia líder en la industria ". gane recompensas de capitalización semanal a tasas de hasta 15% APY y pida prestado dólares contra sus activos digitales a tasas tan bajas como 1% APR. Celsius creó el caso de uso de generación de ingresos para criptografía y atribuye su crecimiento exponencial a su misión impulsada por la comunidad y distribuye constantemente hasta el 80% de sus ingresos a su comunidad.

Acerca de Celsius

Celsius ayuda a cientos de miles de consumidores en todo el mundo a encontrar el camino hacia la independencia financiera a través de una billetera de ingresos de alta recompensa compuesta y préstamos instantáneos de bajo costo accesibles a través de una aplicación web y móvil. Basado en la creencia de que los servicios financieros solo deben hacer lo que sea mejor para los intereses de los clientes y la comunidad, Celsius es una plataforma gratuita basada en blockchain donde la membresía brinda acceso a servicios financieros seleccionados que no están disponibles a través de las instituciones financieras tradicionales. Para obtener información adicional, visite www.celsius.network

Contacto:
www.celsius.network

Este es un comunicado de prensa. Trustnodes no ha realizado ninguna verificación de ninguna de las declaraciones anteriores y ninguna declaración o proyecto contenido en el mismo no está necesariamente respaldado por Trustnodes. Se insta encarecidamente a los lectores a que realicen su propia investigación.