Comunicado de prensa: Bitcoinmix marca la diferencia en el uso anónimo de criptomonedas

Han surgido preocupaciones sobre la privacidad asociada con las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Muchos usuarios desearían tener una medida de privacidad, pero desafortunadamente, tales características no se incorporaron en los códigos de estas monedas. Esta es la razón por la cual se estableció un servicio de mezcla de Bitcoin, Bitcoinmix.org para dar a las personas acceso a este anonimato mientras usan Bitcoin y Ethereum.

La compañía se dio cuenta de la necesidad de anonimato y desarrolló un algoritmo que es resistente a la cadena de bloques convencional análisis, asegurando así que las transacciones de los clientes sean efectivamente anonimizadas.

La compañía logra esto mediante la tenencia de grandes volúmenes de bitcoin y ethereum con los que efectivamente mezcla las monedas entrantes de los clientes. Esta ofuscación asegura que las monedas mixtas se disocian de la transacción realizada utilizando la billetera de origen.

Los servicios de la compañía han sido de gran ayuda para los usuarios que tienen grandes volúmenes de monedas y no desean recibir atención no deseada. Cada transacción realizada en tales billeteras que se canaliza a través de este servicio aísla la billetera de la transacción.

Otros clientes son aquellos que quieren alejar a los jugadores maliciosos como los piratas informáticos. Esto es aún muy importante para los usuarios que tienen un volumen considerable de monedas en sus billeteras. Bitcoinmix, que comenzó como un servicio centrado en mezclar bitcoin, ha crecido en los últimos meses. La compañía amplió su servicio de mezcla para incluir la mezcla de ethereum además de su mezcla de bitcoin por la cual la compañía es conocida.

Con la introducción del servicio de mezcla de ethereum, los usuarios de ether ahora pueden acceder al servicio de anonimato. Por lo tanto, el envío y recepción de éter se puede hacer de forma anónima.

Bitcoinmix ha sido calificado como uno de los servicios de mezcla de monedas más antiguos y confiables en la industria, ya que ha construido una reputación como un mezclador confiable en una industria en la que la credibilidad lo es todo. Esto a pesar del hecho de que blockchain se inventó para excluir la participación de terceros en transacciones y negocios.

El servicio no le quita el concepto, pero asegura que las fallas creadas por la apertura de blockchain se mejoren. Es por eso que nuestros servicios se han vuelto populares con el tiempo.

Se puede acceder a los servicios de la compañía en Bitcoinmix.org. La plataforma fácil de usar se diseñó de manera que el cliente no necesita ingresar datos personales en otra persona para usar el servicio. Esencialmente, el cliente envía sus monedas que se mezclan y luego otras monedas en poder de la empresa se envían a la dirección designada por el cliente.

El volumen equivalente de las monedas depositadas destinadas a la mezcla se envía al cliente. Estas monedas son como las recién acuñadas y no tienen un historial que pueda rastrearse a través del análisis de blockchain.

Entonces, si está pensando en formas de usar criptomonedas de forma anónima, el servicio de la compañía es lo que necesita. Aunque mientras tanto el enfoque está en mezclar bitcoin y ethereum, existe la esperanza de que este servicio se extienda a otras monedas que sus usuarios necesitan para realizar transacciones más anónimas.