Comunicado de prensa: Bitcoinmix marca la diferencia en el uso anónimo de criptomonedas

Se han planteado preocupaciones sobre la privacidad asociada con las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Muchos usuarios querrían tener una medida de privacidad, pero desafortunadamente, tales características no se incorporaron en los códigos de estas monedas. Es por eso que se estableció un servicio de mezcla de Bitcoin, Bitcoinmix.org, para brindar a las personas acceso a este anonimato mientras usan Bitcoin y Ethereum.

La compañía ha tomado conocimiento de la necesidad del anonimato y ha desarrollado un algoritmo que es resistente a la cadena de bloques convencional. análisis, asegurando así que las transacciones de los clientes sean efectivamente anonimizadas.

La compañía logra esto mediante la tenencia de grandes volúmenes de bitcoin y ethereum con los que mezcla efectivamente las monedas entrantes de los clientes. Esta ofuscación asegura que las monedas mixtas se disocian de la transacción realizada con la billetera de origen.

Los servicios de la compañía han sido de gran ayuda para los usuarios que tienen grandes volúmenes de monedas y no querrían recibir atención no deseada. Cada transacción realizada en tales billeteras que se canalizan a través de este servicio aísla la billetera de la transacción.

Otros clientes son aquellos que quieren mantener alejados a los jugadores maliciosos como los piratas informáticos. Esto es incluso muy importante para los usuarios que tienen un volumen sustancial de monedas en sus billeteras. Bitcoinmix, que comenzó como un servicio centrado en mezclar bitcoins, ha crecido en los últimos meses. La compañía expandió su servicio de mezcla para incluir la mezcla de ethereum además de su mezcla de bitcoins por la que la compañía es conocida.

Con la introducción del servicio de mezcla de ethereum, los usuarios de ether ahora pueden acceder al servicio de anonimización. Por lo tanto, el envío y la recepción de ether se pueden realizar de forma anónima.

Bitcoinmix ha sido calificado como uno de los servicios de mezcla de monedas más antiguos y confiables de la industria, ya que ha construido una reputación como un mezclador confiable en una industria en la que la credibilidad lo es todo. Esto es a pesar del hecho de que se inventó para excluir la participación de terceros en transacciones y negocios.

El servicio no quita el concepto, pero asegura que se mejoren los lapsos creados por la apertura de . Es por eso que nuestros servicios se han vuelto populares con el tiempo.

Se puede acceder a los servicios de la compañía en Bitcoinmix.org. La plataforma fácil de usar se diseñó de tal manera que el cliente no necesita ingresar datos personales para usar el servicio. Básicamente, el cliente envía sus monedas que se mezclan y luego otras monedas en poder de la empresa se envían a la dirección designada por el cliente.

Se envía al cliente un volumen equivalente de las monedas depositadas destinadas a mezclar. Estas monedas son como recién acuñadas y no tienen un historial que pueda rastrearse a través del análisis de .

Entonces, si está pensando en formas de usar las criptomonedas de forma anónima, el servicio de la empresa es lo que necesita. A pesar de que mientras tanto el enfoque está en combinar bitcoin y ethereum, existe la esperanza de que este servicio se extienda a otras monedas que sus usuarios necesitan para realizar transacciones más anónimas.

Este es un comunicado de prensa. Trustnodes no ha realizado ninguna verificación de ninguna de las declaraciones anteriores y ninguna declaración o proyecto contenido en el mismo no está necesariamente respaldado por Trustnodes. Sin embargo, sabemos que Bitcoinmix ha pasado una revisión superficial de MetaMask y proporciona una Carta de garantía pero se recomienda encarecidamente a los lectores que hagan su propia investigación.