Comunicado de prensa: Americas Cardroom acredita a las criptomonedas por su crecimiento

El auge de la criptomoneda es fácilmente una de las principales historias financieras de 2021. Simplemente visite cualquier sitio de noticias de buena reputación y prepárese para un sinfín de historias sobre cómo las criptomonedas revolucionan el mundo. Con todos, desde Elon Musk y Jack Dorsey hasta Tom Brady y Snoop Dogg, ensalzando las virtudes de las criptomonedas, no estaría solo en creer que Bitcoin y otros activos de son completamente convencionales.

Sin embargo, si realmente intenta usar Bitcoin en su gasolinera local o Ethereum en la licorería del vecindario, no se sorprenda si se ríen de las instalaciones. La verdad es que la criptomoneda no es tan versátil ni tan ampliamente aceptada como la comunidad de criptografía le haría creer. Afortunadamente, la paciencia es una virtud aquí, ya que una adopción más amplia lleva tiempo.

Aún así, es bueno saber que una empresa está más que haciendo su parte para ayudar a que las criptomonedas se generalicen. El popular sitio de póquer Americas Cardroom (ACR) no solo alaba constantemente las criptomonedas, sino que ha estado dando la bienvenida y promoviendo los activos de desde 2015. Fue entonces cuando el sitio de póquer global procesó su primera transacción de Bitcoin.

Apertura temprana de Americas Cardroom a la tecnología no fue un accidente. Si bien el sitio es ampliamente celebrado por promociones innovadoras como su torneo Venom, que batió récords, Americas Cardroom se subió al tren Bitcoin por pura necesidad debido a la forma en que hace negocios.

Como sitio de póquer internacional, ACR da la bienvenida con orgullo a jugadores de la mayoría de los continentes. Si bien esa es una noticia maravillosa para los jugadores que buscan disfrutar del juego de cartas comunitarias más popular del mundo, la compañía tiene que lidiar con lo que equivale a una mezcolanza de leyes y estatutos en competencia. Lo que es aún más complicado es que muchas de estas leyes están sujetas a interpretación y cambian todo el tiempo. Además, las instituciones financieras tradicionales, como los bancos y los emisores de tarjetas de crédito, tienden a pecar de cautelosos cuando se trata de procesar transacciones. No es raro que los bancos rechacen el servicio a los jugadores de póquer, incluso en jurisdicciones donde los juegos de azar en línea son perfectamente legales.

Si bien la negativa de los bancos a procesar transacciones es ciertamente frustrante para Americas Cardroom y negocios similares, son los jugadores los que pagan más dinero. precio. Simplemente mire cualquier foro de póquer o navegue por cualquier sitio de redes sociales y probablemente encontrará quejas de jugadores que no pueden depositar. Lo que agrava aún más a los jugadores es la inconsistencia de todo esto. Algunos jugadores pueden depositar día tras día sin problemas, solo para descubrir que un banco ha bloqueado su tarjeta de crédito para que no use ese mismo sitio unas semanas después. Y cuando llega el momento de cobrar, las instituciones financieras tienen un historial de retener pagos arbitrariamente o simplemente meter la nariz donde no corresponde.

La buena noticia es que Americas Cardroom ha estado eludiendo la mano dura de las instituciones financieras heredadas con Bitcoin. Naturalmente, los jugadores aprecian los poderes de la cadena de bloques, como lo demuestra el hecho de que la criptografía representó solo el 2% de la transacción de America Cardroom en 2015 y ahora representa el 60% solo seis años después.

En Americas Cardroom, la flexibilidad de pago es el nombre del juego también. Los depositantes aún pueden usar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias de dinero en la mayoría de las jurisdicciones. No obstante, los jugadores prefieren tener 60 opciones de cifrado diferentes tanto para depósitos como para retiros, incluidos Bitcoin, Ripple y Ethereum. En aras de la simplicidad y la estabilidad, Americas Cardroom realiza todos sus juegos en dólares estadounidenses. Esa es una excelente noticia para cualquiera que esté preocupado por la volatilidad de las criptomonedas. Seamos sinceros. Nadie tiene tiempo para lidiar con conversiones complicadas mientras intenta concentrarse en el juego en cuestión.

En ACR, cuando un jugador deposita criptomonedas, el cajero del sitio convierte instantáneamente los fondos en dólares estadounidenses. Estos fondos se pueden usar para jugar al póquer, tragamonedas y juegos de mesa o aprovechar la casa de apuestas integrada. Cuando llega el momento de cobrar, ACR convierte los fondos de dólares estadounidenses en criptomonedas. Una vez que la criptografía llega a la billetera del jugador, puede guardarla, gastarla o moverla a una cuenta bancaria. Los jugadores que encuentren el proceso confuso no deberían preocuparse. El sitio ha invertido mucho en tutoriales y personal de servicio al cliente que puede guiar a cualquiera, incluso a aquellos que generalmente carecen de conocimientos técnicos.

Americas Cardroom no es de ninguna manera el único sitio que acepta cripto en 2021. Sin embargo, están años por delante de la competencia, tanto en términos de infraestructura como de lealtad de los jugadores. Además, ACR agrega con frecuencia nuevas opciones de criptomonedas a medida que los nuevos métodos se vuelven populares en el espacio criptográfico más amplio.

ACR no se avergüenza de admitir que la criptomoneda ha sido fundamental para su éxito. El sitio continúa creciendo semanalmente tanto en términos de tráfico de jugadores como en la cantidad de dinero disponible para ganar. Incluso los torneos emblemáticos del sitio superan sus garantías, incluido el reciente Venom PKO de $ 5 millones. El torneo de eliminación progresiva más grande de la industria sorprendió a todos con un premio final de $ 7,16 millones. Y ciertamente puedes agradecer a las criptomonedas, al menos en parte, por eso.

El aumento de las criptomonedas sin duda será un buen augurio para Americas Cardroom. Sin embargo, sin los primeros adoptantes y defensores como Americas Cardroom, la criptomoneda no prosperaría en absoluto en 2021. Dado el historial de la compañía, puede esperar aún más innovaciones, incluso en el ámbito de las criptomonedas. Esperamos ver qué hace ACR a continuación para expandir el juego del póquer. A pesar de lo divertido que es el póquer, es evidente que el sitio habla en serio gracias a las criptomonedas.

Este es un comunicado de prensa. Trustnodes no ha realizado ninguna verificación de ninguna de las declaraciones anteriores y ninguna declaración o proyecto incluido en el mismo no está necesariamente respaldado por Trustnodes. Se insta encarecidamente a los lectores a que realicen su propia investigación.